Fundada en el año 2005, TeamViewer se centra en tecnologí­as basadas en la nube para facilitar el soporte técnico en lí­nea y colaborar en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Soporte en remoto, acceso remoto y colaboración en lí­nea no son simples términos que están de moda. Representan el concepto de ayudar a la gente, integrar mejor la tecnologí­a en nuestra vida diaria y concebir ideas nuevas.

Creemos que, cuando las personas se unen, ocurren cosas maravillosas, y la tecnologí­a deberí­a permitirles hacerlo desde cualquier lugar del mundo. Deberí­a servir como catalizador para promover y amplificar las ideas de la gente y su capacidad de resolver problemas y superar retos.

La tecnologí­a de TeamViewer se ha utilizado de forma generalizada en miles de millones de ocasiones donde la distancia y el tiempo habrí­an impedido a los usuarios lograr sus objetivos.

 

TEAMVIEWER

se ha instalado en más de mil millones de dispositivos (cada dispositivo genera una ID única;

crea 750 000 ID nuevas cada dí­a;

tiene más de 20 millones de dispositivos en lí­nea en todo momento;

Instale el software y hable con nuestro soporte en más 30 idiomas;

Estas cifras increí­bles han hecho que el 90 % de las empresas de la Fortune 500 confí­en en TeamViewer, eligiéndonos para unir a las personas a través de todas las plataformas y dispositivos. Desde las mayores corporaciones que ven a TeamViewer como algo revolucionario hasta clientes particulares que publican su afecto y satisfacción por nuestros productos en diversas redes sociales casi tan rápido como se los descargan, gracias a la imaginación de nuestros usuarios nos llega una inspiración constante para buscar formas de aprovechar nuestra tecnologí­a de manera única y especial.

 

SEGURIDAD

 

Cifrado

TeamViewer incluye cifrado basado en el intercambio de claves públicas/privadas RSA 2048 y cifrado de sesión AES (256 bits). Esta tecnologí­a se basa en los mismos estándares que https/SSL y cumple los estándares actuales de seguridad. El intercambio de claves también garantiza una protección de datos completa de cliente a cliente. Eso significa que ni siquiera nuestros servidores de enrutamiento pueden leer el flujo de datos.

 

Firma de código

Todos los archivos de programa quedan protegidos por la tecnologí­a de firma con código VeriSign. Esto le permite comprobar el origen de los ejecutables que ha recibido.

 

Protección de acceso

Además del ID de asociado, TeamViewer genera una contraseña de sesión que cambia cada vez que se inicia el software para proporcionar más seguridad frente a accesos no autorizados a un sistema remoto. Las funciones más relevantes de seguridad como la transferencia de archivos, requieren la confirmación manual del asociado remoto. Además de eso, no es posible controlar un ordenador de manera invisible, por la misma protección de datos, la persona delante del ordenador remoto debe poder detectar cuando alguien acceda a la máquina.

 

Autenticación de dos factores

TeamViewer ayuda a las empresas a cumplir los requisitos de las normas de HIPAA y PCI. La autenticación de dos factores añade una capa de seguridad adicional para proteger las cuentas TeamViewer frente a un acceso no autorizado. Junto con el control de acceso a través de listas blancas, TeamViewer le ayuda a cumplir las disposiciones de HIPAA y PCI. Con la autenticación de dos factores, es necesario un código que es generado en un dispositivo móvil, en adicion de un nombre de usuario y una contraseña, para iniciar sesión en una cuenta TeamViewer. El código se genera a través del algoritmo para contraseñas de un solo uso basadas en la hora actual (TOTP). El código TOTP está protegido por SRP y, por tanto, es seguro frente a ataques tipo 'man in the middle'.

 

En el archivo adjunto podrá ver mas información sobre la seguridad de TeamViewer.

 

http://www.teamviewer.com/es/